Normalmente no suelo escribir poesia, rara vez lo hago, no me considero un poeta, mas bien solo de ocasión, esto es algo que escribí hace poco, (unos 5 o 6 días a lo mucho). Digamos que tengo mis momentos de inspiración. Espero sea de su agrado. Saludos.

<<¿Bonita? Si, bonita te he llamado, a tí. No pienses que soy anticuado, o tal vez lo soy… si lo soy.

Bonita te llame a ti, por que es lo que cualquiera apreciaría al conocerte.Cualquiera que se precie de ser observador, se daria cuenta. No es mas bonita la mas alta o la de ojos de color azul.

La mas bonita es aquella que genera un sentimiento al ver, al hablar y al escuchar.

Eres una mujer bonita, por muchas mas cosas de las que puedas pensar, creer o imaginar.

Bonita por ser tú, mas alla de rasgos faciales, por ser simplemente tu, dulce (aunque no te des cuenta), tierna (auqnue tambien pretendas ignorarlo), muy fuerte, tan valiente, sincera y especial.

Es bonita porque es ella, sin querer aparentar quien no es, bonita por que es fuerte, porque es capaz de tantas cosas. Es bonita, por que tiene un bello rostro, pero mas bonita es por su espiritu de mujer.

Me preguntas quien es la más bonita…

La mas bonita es una niña, tan especial que estas primeras lineas que le dedico, me permiten ser mas claro de porque pienso que es ella la mas bonita. La que se podría decir que no le interesa serlo, pero que en realidad, con solo ser ella, es bonita, no tiene que esforzarse por serlo, porque desde siempre lo es.>>

