Pudiéramos decir que la vida es como un largo viaje, y cada etapa es una estación de tren. La infancia, la adolescencia, la juventud, la adultez, la vejes y la muerte, son las estaciones que tendremos que pasar a lo largo de la vida.

Hoy, 17 de Febrero de 2012 acabo una de mis etapas de la vida, la de estudiante, hoy sin duda alguna fue un gran día, por que vi culminados 19 años, desde que entre a estudiar, desde jardín de niños hasta la universidad, al fin puedo decir “lo logré, lo logramos”.  A lo largo de 19 etapas, conocí muchas personas, de las cuales aprendí, rei, conviví, tal vez hubo enojos, tristezas, sin sabores, etc, pero todo eso, a fin de cuentas. sirvió para aprender, no lo que se aprende en un aula, sino lo que te enseña la escuela de la vida.

Hoy, culminaron también 4 años y medio desde que inicie mi vida universitaria, el ultimo escalón de mis estudios. Cuatro años y medio donde seguí conociendo mucha gente que puedo decir son mis amigos y que todo lo vivido juntos, mucho o poco, traspasa toda barrera de tiempo o lugar. Fueron muchos muy buenos momentos debo decirlo, otros, tal vez no tanto, pero lo que si, es que se que a todas esas personas que ya son parte de mi vida las recordaré siempre. Tal vez lo de hoy implique el comienzo para que cada quien tome su camino, tal vez el tiempo nos llegue a separar, pero lo que siempre es seguro, que siempre habrá un punto donde volveremos a vernos, volver a reír, a disfrutar de esos momentos que solo los buenos amigos pueden disfrutar, a recordar, así hayan pasado 10, 20 o 30 años, seguir riendo de las mismas anécdotas como si hubieran ocurrido solo hace momentos.

Por mi parte, solo me queda decir, gracias, a esas personas, a mis padres, mi familia, mis amigos, a Dios por ponerme en este camino y por poner a todas estas personas en el mio. Muchas gracias y felicidades a mis colegas, a mis amigos QFB’s e IQA’s

 

 

