A los panistas.

Acabamos de participar en un proceso electoral plagado de irregularidades tan evidentes como que están documentadas en videos y fotografías que ya circulan por las redes. En este proceso del que participó Josefina Vázquez Mota su candidata y que la gran mayoría por convicción propia así por una ideología sincera (al menos de parte de los panistas de abajo léase ciudadanos) decidieron otorgar su voto a JVM, cuestión que es muy respetable.

Más sin embargo, era claro que no tenía la más mínima posibilidad de victoria, pese al aparato de difusión panista en los cuales la daban como segundo lugar. Fue por ese motivo y ante la inminente imposición de Enrique Peña Nieto, los partidarios de la izquierda mexicana les pedían su voto útil EN LA VOTACIÓN PRESIDECIAL, impidiendo con esto la llegada del candidato priista cuyas cartas de presentación ya conocemos (Atenco, caso Paullete).

Ahora que han pasado las elecciones y viendo como se fraguo el fraude electoral en pro de EPN tengo una serie de interrogantes para ustedes, que espero se puedan responder así mismos.

a) ¿No se sienten traicionados por los mismos dirigentes de su partido o sus personajes de mas “renombre” como Vicente Fox que pidió el voto para EPN, o a Felipe Calderón que dio por ganador al candidato priista sin siquiera tener el 1% de las casillas registradas en el PREP?

b) Peor aún ¿No se sienten traicionados por su candidata quien sin llevarse el 1% de los registros de la votación en el PREP declaro que “los resultados no le favorecían”? Sin reclamar por las irregularidades, los gastos excesivos del PRI durante la campaña, etc.

c) ¿Que sienten ahora que FOX que pidió el voto para EPN demagógica e hipócritamente haya declarado en 2000 que iba a sacar a los priistas de los pinos? ¿Eso es la congruencia que les piden a ustedes los seguidores panistas?

d) ¿Qué decir de Manuel Espino quien también decidió unirse al equipo de EPN durante el proceso electoral (ojo también soy autocritico por eso me indigna aunque no me extraña la adhesión de Rosario Robles) quien otrora fuera el presidente nacional de PAN en 2006?

No dudo que la mayoría de los seguidores panistas sean gente de bien y que actúan con convicción pero ¿De verdad sus dirigentes merecen su lealtad incondicional? Esos mismos que los han traicionado en estas elecciones, que están coludidos con el fraude que puede que lleve a EPN a la silla presidencial y por ende al PRInosaurio.

De verdad, hago un llamado a los panistas a que se unan al movimiento que busca transparentar esta elección tan llena de irregularidades ya conocidas por todos. Estamos trabajando, no por un candidato, sino por una democracia verdadera, no simulada. Piensen en los próximos 6 años ¿De verdad quieren revivir la situacion de 40 años atrás?

 

Anuncios