Nos llaman alborotadores, por que salimos a las calles a exigir elecciones limpias, sin irregularidades y para impedir la imposición de un presidente fabricado por una televisora. En sí, nos llaman alborotadores por salir a exigir nuestros derechos.

Si hubiera o al menos existiera esa “democracia” que pregonan, no habría necesidad de marchar. No señores, no somos alborotadores, somos ciudadanos conscientes, somos aquellos que se hartaron de las viejas prácticas de corrupción que parecían costumbres aceptadas por la población, como aquellos que se cansaron de ver dinosaurios y catrines en la silla que no luchan por el interés del pueblo. Si, prefiero que me llamen alborotador  a que me llamen agachado o conformista, prefiero que me reconozcan como un “alborotador” a que me conozcan como parte de “aquellos que vendieron su futuro por 500 pesos y una despensa”

Nos llaman nacos porque gritamos verdades y alzamos la voz para reclamar lo que nos pertenece, pero desconocen el significado de tal palabra. Llámame naco, pero no me llames priista, mejor aún, no me llames peñanietista, que como bien dicen “Que vergüenza en estos tiempos ser joven y haber votado por Peña nieto”.

Nos llaman pejezombies, porque creen falsamente que marchamos por un hombre. No, los que marchamos no podríamos definirnos en la totalidad como proAMLO, no luchamos por un hombre, luchamos por todos, por nuestro derecho como ciudadanos a que nuestra voz sea escuchada, por nuestro derecho a que se respeten nuestra voluntad como pueblo, luchamos porque estamos en pro de una verdadera democracia.

Nos llaman huevones, porque para ellos no hacemos nada de provecho. Tal vez no te des cuenta amigo priista, pero en la marcha va mucha gente de provecho, trabajadores, profesionistas, estudiantes, amas de casa, todos trabajamos, todos nos esforzamos. Solo me queda decirte que como vives juzgas.

Nos llaman inconformes. si, y con toda la razón, estamos inconformes con un sistema de gobierno podrido, estamos inconformes con políticos parias y apátridas que venden al país y humillan a su gente, estamos inconformes con las condiciones de vidas infrahumanas en las que vive más de la mitad de la población en México, estamos inconformes por que una guerra ya nos ha costado más de 88 mil muertos, estamos inconformes porque no llega la justicia a los padres de 49 niños que murieron por negligencias, corruptelas y nepotismo, estamos inconformes porque no hay justica para las víctimas de Atenco, cuyos agresores siguen libres, sin juicio ni condena, estamos inconformes porque existe una lideresa vitalicia que es el peor lastre para la educación en México, estamos inconformes, porque existe residente espurio y agachón, estamos inconformes porque existen gobernadores ligados a la delincuencia, estamos inconformes por que las instituciones ciudadanas no son ciudadanas, sino pareciera que son instituciones de grupos privilegiados, estamos inconformes por personajes como Mario Marín, Kamel Nasif, Fidel herrera, Eduardo Bours, Elba Esther Gordillo, Felipe Calderón, Molinar Orcasitas que son los rostros de la impunidad y la corrupción. Sí, eso no te lo puedo negar, si somos inconformes, somos inconformes porque ya nos cansamos de servir de tapete a eso políticos que nos pisotean.

 

 

Anuncios