Hace meses que no sé de ti, sin cruzar palabra alguna

Ya lejanos están esos momentos de largas conversaciones,

De algunas risas y algunas insinuaciones

De algunos te quiero y algunos te extraño.

Hoy solo veo hacía atrás, pero sin el dolor ni la decepción

De hace algún tiempo atrás.

Creo que voy madurando, creo lo estoy logrando,

Creo que estoy cayendo en eso que siempre quise evitar,

Empiezo a olvidar lo que alguna vez sentí, lo que alguna vez significaste.

El amor, la ilusión, lo mejor de mi vida, la decepción, la tristeza, el odio o el rencor,

Y ahora, solo eres el olvido.

No es tan malo después de todo, esa sensación de tranquilidad no la cambiaría.

Sobre todo decidí no odiarte, porque es la carga más pesada y la mas inútil.

Discúlpame por culparte de todo, pero hoy,

Con una visión más clara y sin mis  sentimientos a flor de piel

Puedo decir que no fue tu culpa, que yo me equivoque,

Por esperar demasiado y no ver que había de verdad en tus ojos.

Sobran los reclamos, sobran las palabras.

Me voy con la consciencia tranquila, con esa tranquilidad que

Solo es la resulta de hablar con la verdad, que el tiempo y

La forma fueron los correctos.

Hoy puedo marcharme y seguir mi rumbo sin ti

Hoy he decidido darme otra oportunidad, y todas

Las oportunidades necesarias, y sobre todo

He decidido levantarme y no parar, no permanecer estático.

Si me aferro al pasado, corro el riesgo de no tener futuro.

 

 

