¿Y qué pasaría si me equivoco? ¿Si atendiendo a mi inconsciente te digo que te quiero?  ¿Que olvidara  mi promesa y dejara de callar? ¿Que prefiero perderte diciéndote la verdad sin mesura ni medias tintas?

La historia es demasiado corta para ser verdad, pero lo es… la mejor historia que nunca imagine, el capitulo que nunca pensé en escribir. Tan corto ha sido como inolvidable se volverá, como difícil de superar.

No quiero un adiós, no quiero que haya lugar para los errores, que el camino no se bifurque y que el horizonte no sea diferente.

Quiero cometer el error que me acercara a ti, pero prometí callar; prometí no decirte que te quiero, prometí no iniciar el día contándote  las mil y un formas de besarte, que me muero por escucharte, por ese beso tuyo que hace mis días y por esas palabras tuyas que hacen mis noches.

Pero no te prometí que no te escribiría versos, no te prometí que no lanzaría palabras al aire esperando que llegaran al destinatario correcto; pero mi mayor promesa sigue en pie, hacer que esto no dure poco, que siga tanto como recorrido aun tenga el tiempo.

 

 

