Y hace dos años empezó este blog.

Así es, el tiempo se fue rápido, pero ha sido muy satisfactorio. Hace dos años empecé este blog “Algo de aquí, algo de allá” con la idea de plasmar mis pensamientos, información interesante, alguno que otro intento de poesía, etc., y al final, creo que he quedado satisfecho por estos dos años.

El agradecimiento sincero a todos los lectores, de México y fuera del país, porque son ustedes los que mantienen este barco llamado “Algo de aquí, algo de allá”. Muchas gracias, a todos los que leen, comentan, critican, ya que solo así es posible la mejora.

Como dije en el primer post del año, espero este año seguir dándole continuidad y compartiendo contenidos, que sinceramente, espero sean de interés y sobre todo, utilidad para todos ustedes. Un sincero agradecimiento, también a las personas que me han apoyado con revisiones en los escritos, la difusión del blog en redes.¡Muchas gracias!

Dios mediante y por su puesto, ustedes, me permitan seguir aqui por este, otro y muchos años mas. Y nuevamente ¡Muchas gracias!

Yorchfromtorres

dos

 

Anuncios