Antes que nada quisiera hacer una aclaración que creo pertinente.

No soy quimico de la UNAM, soy químico egresado de la Universidad Juárez del estado de Durango (UJED) y mi nombre no es Jorge Torres. El username que utilizo en wordpress es “yorchfromtorres”. Esto lo hago con el fin de aclarar ciertos mal entendidos que se han difundido. Si bien, no me molesta que la información aqui publicada sea difundida, no den datos faltos que generen confusión y se presten a malas interpretaciones. No quiero ni pretendo colgarme del prestigio de la UNAM, no estoy ligado laboralmente a ninguna institución educativa y me parece lo más correcto hacer esta nota aclaratoria. Por motivos personales no doy mi información completa (nombre, dirección, teléfono) y asi pienso seguir.

La intención de este blog es dar puntos de vista, no pretendo ser experto, pero si me gusta tener bases para lo que aquí se expone. Las opiniones plasmadas aqui no pretenden ser verdades universales, el debate esta abierto para el que guste, asi como las criticas y cualquier tipo de comentario que surja. Son los escritos de una persona, favor de leer la segunda entrada de este blog, el año pasado.

https://algodeaquialgodealla.wordpress.com/2012/01/

Sin mas por el momento me despido.

“yorchfromtorres”

