¡Hoy se cumple un año!

Así es, parece imposible, pero así es, este blog hoy cumple un año de haber sido creado. Es importante recalcar, a grandes rasgos los principales logros del mismo, que se debe decir, fue posible al apoyo que se le ha dado a este blog, a los visitantes y lectores del mismo, que han hecho posible, que se cumpla el primer año.

Agradecer a esas personas que me han ayudado en la difusión del blog en diversas redes sociales, sin duda, han sido un gran apoyo.

Destacar entre los logros, las más de 3000 visitas en el periodo de un año, para ser sinceros, no creí posible lograr semejante cifra, pero, ahí están los resultados y los números.

Más de 60 entradas en este año, 5 por mes en el periodo de un año, que han tratado de diversos temas, desde política, cultura, algunos versos de mi autoría, los muy recurrentes escritos sobre Torreón, etc.

Muchas visitas, logrando establecer un record de visitas de un solo día, 165 visitas, un muy buen número para ser un blog de un año.

En fin. A los lectores y visitantes, así como a las personas que se han encargado de darle difusión, por su apoyo, a todos, no me queda más que agradecerles. Espero sinceramente que se pueda seguir dando continuidad a este blog, y poder vernos dentro de un año, celebrando nuevos logros.

¡Muchas gracias!

pastel

 

 

 

Anuncios